sábado, 31 de mayo de 2008

MICROSOFT WORD 2003

QUE ES WORD



Word es uno de los procesadores de texto, más utilizados para trabajar con documentos en la actualidad. Casi no existe persona con computadora, que no lo tenga. Es que la gracia de Word, está en lo fácil, de su uso. Esto se debe, ya que no se necesita ser un experto en informática, para ocuparlo. Ya que todos sus comandos, son bastante amigables. La mayoría de estos, se les llama editores (WYSIWYG). Como por ejemplo, los de formato, para escribir con la letra y tamaño deseado, entre otras aplicaciones. Asimismo, el de ortografía. Uno de los más queridos por el público. Ya que si alguien, no es un experto en la lengua, podrá ser asistido por el corrector de gramática de Word. Eso sí, no hay que confiarse de sobremanera con éste editor de Word. Ya que en variadas ocasiones, termina fallando. Y es que, es muy difícil que un solo programa, como Word, maneje a la perfección, la cantidad de idiomas que posee.



PARTES DE WORD




NUMERACION Y VIÑETAS



Crear listas que sean numeradas o establecidas automáticamente con viñetas. Estos botones se aplican con sus estilos por defecto, como se muestra en los mismos botones, solo hasta que haya usado un estilo diferente para numeración o viñetas. A partir de entonces se aplicarán con el estilo usado más recientemente.

Para usar un estilo además del que aparece por defecto, use el menú Formato Numeración y Viñetas . Se hallan disponibles varios formatos estándar desde la caja de diálogo, o puede crear uno de usted mismo.

Para desactivar la numeración o las viñetas después del último ítem de su lista, pulse la tecla INICIO (ENTRAR) para obtener una línea nueva, después RETROCESO para remover la viñeta o el número.

SANGRIAS

Disminuya o aumente la sangría del párrafo(s) seleccionado con una parada del tabulador por cada clic. (Las Paradas del Tabulador son explicadas bajo Regla.) Estos botones incluyen las paradas del tabulador por defecto para así como también los unos que usted crea. Es confunde cuando usted no espera esta conducta.







CONBINAR CORRESPONDENCIA




La opción "Combinar Correspondencia" le permite escribir la misma carta a varias personas, cambiando cada vez los nombres. Puede lograr lo mismo escribiendo un nombre, imprimiendo la carta, sustituyendo el nombre por otro, volviendo a imprimir, etc.; pero ésto puede ser bastante moroso. Además, con la opción "Combinar Correspondencia", puede utilizar la misma lista de recipientes varias veces



TABLAS


Dibujar Tablas
Para dibujar tablas puedes utilizar el botón donde aparece un lápiz en la barra Estándar aparecerá un lápiz con el cual tu podrás hacer un cuadro y luego rayar dentro de el Ejm.

Crear Tablas
Podemos también utilizar el crear tablas de una forma rápida y practica al lado del botón del lápiz tenemos un cuadrado cuadriculado Click e iluminas cuantas filas y cuantas columnas quieres que tenga tu tabla




No hay comentarios: